MARAVILLA RUAL 2016

 siguenza3

 

Por quinto año consecutivo, la página web Top Rural invitó a los internautas a elegir las 7 Maravillas Rurales de España en el año 2016. Tras recopilar todas las sugerencias de sus seguidores en Facebook, la web seleccionó a las 20 localidades preferidas por los viajeros, proponiendo a continuación un concurso desde su web para que el público pudiera votar sus preferencias.

El Ayuntamiento de Sigüenza a través de las redes sociales municipales, Facebook y Twitter, y a través de la App Bandos mediante la que también se informa a la ciudadanía, promocionó la campaña para que todo el público pudiera votar . Los internautas pudieron elegir sus favoritos hasta el pasado 14 de noviembre. La ciudad de Sigüenza ha sido elegida como quinta maravilla rural de España en 2016, literalmente, Top Rural, califica así a la ciudad: “Desde su catedral hasta su castillo, su patrimonio artístico y arquitectónico te va dejar con la boca abierta. Por algo ha sido votada como la quinta Maravilla Rural de España”.

Para Sigüenza recibir premios o candidaturas propiciados por los internautas siempre es algo que valoramos y nos orgullece, y que empuja a todos sus habitantes a seguir trabajando para ofrecer lo mejor en la Ciudad del Doncel.

Conoce los ganadores de este año en el siguiente enlace:

maravillas-rurales-espan%cc%83a-top-rural-2016

 

Anuncios